Contrataciones abiertas de la Ciudad de México

Información general


Regresar

Nombre del procedimiento: ADQUISICION DE UNIFORMES PARA EL AREA DE ATENCION CIUDADANA (CAMISAS, PLAYERAS Y CHALECOS, LOS CUALES DEBERAN SER BORDADOS CONFORME A LA NORMATIVIDAD DE ATENCION CIUDADANA).

ID PAAAPS: 256706

Unidad Responsable de Gasto: PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Datos de planeación


Información

OCID 256706
Método de contratación ADJUDICACION DIRECTA POR MONTO (ARTICULO 55).
Justificación de procedimiento ADQUISICION DE EQUIPO QUE ASEGURA QUE LA PRESENTACION DE LOS SERVIDORES PUBLICOS PERTENECIENTES A ATENCION CIUDADANA SE APEGUE A LA NORMATIVA ESTABLECIDA.
Objeto del procedimiento ADQUISICION DE UNIFORMES PARA EL AREA DE ATENCION CIUDADANA (CAMISAS, PLAYERAS Y CHALECOS, LOS CUALES DEBERAN SER BORDADOS CONFORME A LA NORMATIVIDAD DE ATENCION CIUDADANA).
Tipo de contratación BIEN
Partidas presupuestarias 2711 - VESTUARIO Y UNIFORMES
Claves CABMS 2711000080 - CAMISONES Y PIJAMAS