Contrataciones abiertas de la Ciudad de México

Información general


Regresar

Nombre del procedimiento: ADQUISICION DE MATERIALES, UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA TALES COMO: LAPICES, PLUMAS, FOLDERS ECOLOGICOS, CARPETAS, CUADERNOS. LO ANTERIOR PARA CUMPLIR CON EL DESEMPENO DE LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS POR LAS AREAS DE ESTE INSTITUTO.

ID PAAAPS: 254451

Unidad Responsable de Gasto: INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Datos de planeación


Información

OCID 254451
Método de contratación INVITACION RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES POR MONTO. (ARTICULO 55).
Justificación de procedimiento SE REQUIERE LA ADQUISICION DE PAPELERIA, UTILES Y MATERIAL DE OFICINA PARA LLEVAR A CABO LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, LAS CUALES REQUIEREN DE ESTE TIPO DE INSUMOS, ASI COMO PARA LA REALIZACION DE TRAMITES INHERENTES A ESTE INSTITUTO QUE EL PERSONAL EFECTUA EN LAS RESPONSABILIDADES ASIGNADAS.
Objeto del procedimiento ADQUISICION DE MATERIALES, UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA TALES COMO: LAPICES, PLUMAS, FOLDERS ECOLOGICOS, CARPETAS, CUADERNOS. LO ANTERIOR PARA CUMPLIR CON EL DESEMPENO DE LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS POR LAS AREAS DE ESTE INSTITUTO.
Tipo de contratación BIEN
Partidas presupuestarias 2111 - MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA
Claves CABMS 2111000488 - PAPEL BOND