Contrataciones abiertas de la Ciudad de México

Información general


Regresar

Nombre del procedimiento: MATERIALES UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA (PAPELERIA), NECESARIO PARA EL TRABAJO ADMINISTRATIVO DE LA DIFERENTES AREAS PARA EL PERSONAL DE BASES Y HONORARIOS DE LA ALCALDIA, PARA REALIZAR SUS FUNCIONES Y PODER CUMPLIR CON EL TRABAJO ENCOMENDADO

ID PAAAPS: 234563

Unidad Responsable de Gasto: ALCALDÍA TLÁHUAC

Datos de planeación


Información

OCID 234563
Método de contratación LICITACION PUBLICA NACIONAL (ART.30)
Justificación de procedimiento SE NECESITA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LA ALCALDIA TLAHUAC
Objeto del procedimiento MATERIALES UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA (PAPELERIA), NECESARIO PARA EL TRABAJO ADMINISTRATIVO DE LA DIFERENTES AREAS PARA EL PERSONAL DE BASES Y HONORARIOS DE LA ALCALDIA, PARA REALIZAR SUS FUNCIONES Y PODER CUMPLIR CON EL TRABAJO ENCOMENDADO
Tipo de contratación BIEN
Partidas presupuestarias 2111 - MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA
Claves CABMS 2111000550 - DIAMANTINA DE DIVERSOS COLORES