Contrataciones abiertas de la Ciudad de México

Información general


Regresar

Nombre del procedimiento: MATERIALES UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA (PAPELERIA), NECESARIO PARA EL TRABAJO ADMINISTRATIVO DE LA DIFERENTES AREAS PARA EL PERSONAL DE BASES Y HONORARIOS DE LA ALCALDIA, PARA REALIZAR SUS FUNCIONES Y PODER CUMPLIR CON EL TRABAJO ENCOMENDADO

ID PAAAPS: 234467

Unidad Responsable de Gasto: ALCALDÍA TLÁHUAC

Datos de planeación


Información

OCID 234467
Método de contratación INVITACION RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES POR MONTO. (ARTICULO 55).
Justificación de procedimiento PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LA ALCALDIA
Objeto del procedimiento MATERIALES UTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA (PAPELERIA), NECESARIO PARA EL TRABAJO ADMINISTRATIVO DE LA DIFERENTES AREAS PARA EL PERSONAL DE BASES Y HONORARIOS DE LA ALCALDIA, PARA REALIZAR SUS FUNCIONES Y PODER CUMPLIR CON EL TRABAJO ENCOMENDADO
Tipo de contratación BIEN
Partidas presupuestarias 2111 - MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOS MENORES DE OFICINA
Claves CABMS 2111000550 - DIAMANTINA DE DIVERSOS COLORES